aguamiel

mexico

 

Leche Azteca

Aguamiel la bebida de los dioses en la tierra para adultos y niños.

.

El Aguamiel es una bebida natural y saludable de consumo cotidiano para toda la familia, contiene proteínas, vitaminas, minerales, cuenta con un efecto prebiótico y un bajo índice glucémico. Su origen prehispánico comprende el Aguamiel como el néctar de los dioses, el cual fue simbolizado por relieves tallados en piedra por los indígenas mexicanos desde el año 200 D.C., entre mitos y leyendas se conoce que en 1340 un caballero llamado Papantzin descubrió con la ayuda de un ratón ebrio, el proceso para extraer el aguamiel y luego obtener pulque.

Esta leyenda da a conocer que el Aguamiel es un género de plantas que adopta numerosos nombres como, agave, maguey, cabuya, mezcal y entre otros más conocidos, convirtiéndose en la materia base con la que se produce el pulque, bebida alcohólica de origen prehispánico de los estados del centro de México.

Nuestra Compañía

Nuestra Compañía, en concreto, hoy se considera pionera en la innovación como proceso de la gestión del producto en materializarlo, resaltando así, que, durante 5 años de análisis críticos y experimentos estratégicos, logramos la tecnología de envasado y conservación del producto con el fin de satisfacer las necesidades nutricionales de todos los miembros de la familia. 

Contiene vitamina A, B, C

Proteínas

Excelente antioxidante

Hierro

Carbohidratos

What We Do

Aguamiel hoy se destaca por su alta proyección internacional

Gracias a sus beneficios naturales y refrescantes que suplen las necesidades nutritivas y saludables para millones de personas en el mundo, resaltado así que Aguamiel le sigue apuntando al arte de la innovación y el crecimiento en el sector alimenticio.

Hemos construido una compañía para que perdure en el tiempo. Como parte de la herencia y el progreso de nuestros orígenes mexicanos que hoy y siempre nos llenará de orgullo. 

Come Visit us!

Or Shop Online

2501 S Western Ave, Chicago, IL 60608

Tuesday-Friday: 10am-11pm
Saturday-Sunday: 8am-11pm